Líder mundial en soluciones de conectividad para dispositivos biomédicos, Capsule se respalda en más de 17 años de experiencia. Durante su trayectoria, Capsule ha desarrollado una estrecha relación tanto con hospitales, desde los equipos de informática y biomedicina hasta enfermeras y doctores, como con los proveedores y fabricantes de dispositivos médicos y diseñadores de sistemas de información.

La solución SmartLinx Medical Device Information System (MDIS), primer Sistema de Información creado para dispositivos médicos pero enfocado a los pacientes, se respalda en el expertise único de Capsule.

  • Un conocimiento del flujo de trabajo hospitalario

El personal médico está involucrado desde el inicio y a lo largo del proceso de creación y desarrollo de nuestras soluciones. En colaboración con enfermeras y enfermeros, Capsule se asegura que sus soluciones permitan mejorar la calidad del cuidado y atención a pacientes en hospitales.

  • La más grande biblioteca de compatibilidad

Nuestra relación privilegiada con proveedores y fabricantes de dispositivos médicos asegura que nuestros clientes puedan integrar las últimas versiones de sus aparatos. Nuestras soluciones son compatibles con más de 750 dispositivos médicos y, en caso de que algún dispositivo en especifico no sea parte de nuestra biblioteca, se puede desarrollar la compatibilidad bajo pedido según sea necesario.

  • Acompañamiento

Nuestro equipo acompaña a nuestros clientes a lo largo de sus proyectos de conectividad. Probada en más de 1750 hospitales a nivel internacional, Capsule a desarrollado una metodología que asegura el éxito en materia de planeación, apego al presupuesto y objetivos de cada proyecto.