SmartLinx Medical Device Information System

Un sistema integrado para liberar los datos de sus dispositivos médicos

SmartLinx MDIS® de Capsule, el primer sistema de información de dispositivos médicos, establece nuevos estándares en el sector para la aplicación de la tecnología de integración de dispositivos médicos para ayudar a mejorar la atención sanitaria. Es una solución de gestión de datos potente, independiente del proveedor, que une los dispositivos médicos de toda su empresa en un sistema unificado que no solo capta y distribuye los datos clínicos de los pacientes, sino que también deja disponibles los datos operativos de los propios dispositivos.  

CONECTIVIDAD

Connect.png

Con hasta 18 categorías de dispositivos diferentes, cada una con sus propios requisitos de TI y flujos de trabajo clínicos, una opción de conectividad única no resulta práctica ni flexible. Capsule ofrece varias opciones que no solo se ajustan prácticamente a cualquier situación de conectividad para capturar datos, normalizarlos y ponerlos en su red con el contexto correspondiente, sino que también mejoran el flujo de trabajo clínico. El acceso y la comunicación de los datos de cada dispositivo médico se logran mediante la mayor biblioteca dinámica de interfaces de controladores de dispositivos, más de 730, que leen y traducen los protocolos de los aparatos.

>>>Más información sobre las soluciones de conectividad de SmartLinx

 

INTEGRACIÓN

iNTEGRATE_0.png

El centro del sistema SmartLinx es su software para servidor seguro y confiable. Totalmente escalable y ampliable, es el motor que dinamiza el sistema de información médica, una solución independiente del proveedor diseñada para consolidar, diferenciar y distribuir datos de dispositivos médicos donde y cuando sea necesario en su empresa. SmartLinx puede adaptar los datos a las necesidades de los sistemas de documentación clínica, apoyo para la toma de decisiones clínicas, gestión de alarmas, investigación clínica, y más, mediante un proceso de muestreo, selección y adaptación de datos, además de contexto adicional, como la ubicación y la identificación del paciente.

>>>Más información sobre las soluciones de integración de SmartLinx

 

ANALIZAR

Analyze.png

Además de los datos clínicos, los dispositivos médicos crean datos propios (información nueva acerca de los propios dispositivos) que dan idea de la situación, la implementación, el rendimiento, el funcionamiento y el uso de los dispositivos médicos en todo el establecimiento. Capsule proporciona acceso a estos datos a través de SmartLinx IQ®, una solución de análisis que ofrece información sobre los aspectos operativos de la infraestructura de equipos de toda la empresa. SmartLinx IQ es una ventana a los datos capturados por SmartLinx MDIS que proporciona una perspectiva de la eficiencia clínica, la utilización de dispositivos médicos y el estado general de los dispositivos. Las herramientas de análisis proporcionan conocimientos de TI y de ingeniería clínica en toda la infraestructura de información de los dispositivos médicos.

>>>Más información sobre las soluciones analíticas SmartLinx