Capsule trabaja con más de 60 fabricantes de dispositivos médicos de todo el mundo para garantizar la conectividad con prácticamente cualquier dispositivo.

 

De hecho, tenemos la mayor biblioteca de dispositivos médicos, más de 735 (y en crecimiento), lo que nos hace la única compañía cuyo software admite el 94 % de los dispositivos médicos en 18 categorías diferentes. Nuestras relaciones con los fabricantes de dispositivos médicos también aseguran que nuestros clientes pueden aprovechar el software más actualizado en estos dispositivos. Cuando se modifican los protocolos de los equipos, nuestros partners nos envían esos cambios y nosotros actualizamos nuestros controladores.

 

La conexión es solo el primer paso. Junto con la conexión física está la capacidad para que el sistema reconozca el tipo de dispositivo que se está conectando a fin de realizar la traducción mediante las interfaces de controladores de dispositivos (DDI). Las DDI se combinan con los dispositivos médicos durante la implementación y ayudan a comunicar y traducir los datos que estos suministran al sistema SmartLinx. Esta vinculación se realiza una vez para luego otorgar una real capacidad de instalación automática (Plug and Play). Gracias a la biblioteca de controladores de dispositivo más grande y más madura del sector, los hospitales tienen la garantía de que están cubiertos todos los tipos y modelos de dispositivos médicos y sus versiones de firmware. Ya sea que desee habilitar la conectividad para una amplia gama de dispositivos nuevos y ya existentes o que busque ampliar la gama de tipos de dispositivos en distintos tipos de ambientes hospitalarios, una completa biblioteca de controladores de dispositivo proporciona una infraestructura realmente escalable.

 

Air Liquide Logo

arcomed ag B Braun Logo Bard
Baxter Logo Beckman Coulter Biomerieux Logo Cardinal Health
Casmed Logo Cobe Cardiovascular Colin Logo Covidien
Criticare Systems Logo DataScope Datex-Ohmeda Logo Drager
Foresight Logo Fresenius Logo Gambro Logo GE-Healthcare Logo
Hamilton Medical Logo iSoft Logo Johnson & Johnson Logo Jostra Logo
Kontron Medical Logo Masimo Logo Mindray Logo Nihon Kohden Logo
Novartis Logo Olympus Logo Philips Logo Radiometer Logo
Respironics Logo Roche Logo Sentec Logo Siemens Logo
Sigma Medical Logo Smiths Medical Sotera Logo SpaceLabs Healthcare Logo
Stryker Logo Tietoenator Logo Viasys Logo Welch Allyn Logo
Weyer Logo