Cada dispositivo médico tiene su propia manera de suministrar datos. La mayoría tiene puertos serie, mientras que otros tienen puertos Ethernet o USB. Pero puede haber más de 100 protocolos. De modo que es poco frecuente que una solución de conectividad de dispositivos médicos pueda adaptarse a las necesidades particulares de cada dispositivo, así como a los flujos de trabajo clínicos de diversos entornos de atención y la infraestructura de TI del hospital.

Conexión de dispositivos médicos

SmartLinx ofrece cuatro opciones de conectividad para capturar los datos de los dispositivos médicos de todo el establecimiento hospitalario. Estas opciones son una puerta de enlace de red, un puente de serie a red, solo software y una computadora clínica. La solución de conectividad apropiada irá en función del flujo de trabajo clínico del área de atención, conocimiento contextual del trato con el paciente, y los requisitos de implementación y soporte.

Vea el video siguiente para obtener más información sobre las cuatro opciones de conectividad.

 

SmartLinx Gateway

Conectividad a través de una infraestructura de red de dispositivos existente.

SmartLinx Client®

Una solución de solo software que proporciona conectividad mediante una PC y la infraestructura informática existente. Esto es particularmente útil en las áreas de atención con una PC ya conectada, como una PC con AIMS conectada a una máquina de anestesia en un quirófano.

Descargue el folleto informativo sobre Smartlinx

Capsule SmartLinx Axon SeriesSerie SmartLinx Axon® 

Un puente de serie a red robusto y confiable, de uno, cuatro u ocho puertos serie, que proporciona conectividad estable y es una solución ideal para las áreas de atención con espacio reducido.

Descargue el folleto informativo sobre SmartLinx Axon

SmartLinx Neuron® 2

SmartLinx Neuron 2 es una computadora clínica portátil con puertos de conectividad integrados y una pantalla para gestionar el estado de conectividad y datos desde múltiples dispositivos. Gracias a su pantalla táctil y su autonomía, es ideal para flujos de trabajo móviles y cada vez que se requiere la identificación del paciente para una integración exitosa.

Descargue la hoja de datos technicos de SmartLinx Neuron2

Al igual que el Neuron original, Neuron 2 es escalable y cuenta con un diseño actualizable in situ, y ejecuta las siguientes aplicaciones:

 

Capsule Smartlinx Chart XpressSmartLinx Chart Xpress®

SmartLinx Chart Xpress ofrece conectividad móvil para monitores periódicos en áreas de cuidados generales. Proporciona conectividad preconfigurada para todos los monitores existentes y cuenta con capacidades que reducen de horas a segundos el tiempo de registro de constantes vitales.

Descargue el folleto informativo sobre Chart Xpress

 

Sistema de alerta temprana SmartLinx SmartLinx Chart Xpress Early Warning Scoring System

Un sistema de alerta temprana (SAT) opcional detecta el potencial deterioro del paciente lo antes posible para facilitar la intervención preventiva directa.

Descargue la hoja de informacion de la opcion SmartLinx Early Warning Scoring System

 

Capsule SmartLinx Vitals StreamSmartLinx Vitals Stream®

SmartLinx Vitals Stream se instala típicamente en áreas de cuidados críticos y quirófanos. Recopila continuamente signos vitales de pacientes de múltiples dispositivos médicos, a la vez que proporciona a los profesionales una visión general del estado de conectividad de todos los dispositivos médicos conectados a un paciente.

Descargue el folleto informativo de SmartLinx Vitals Stream

 

CapsuleTech SmartLinx ChartXpress