Medical Data Analytics

Aplicación de los datos

Los millones de puntos de datos generados cotidianamente por los dispositivos médicos representan una mina de oro de información para aplicar la analítica. Además de pasar datos a otros sistemas receptores, SmartLinx puede almacenar los datos clínicos y técnicos de los dispositivos médicos, junto con el contexto de paciente y usuario para proporcionar potentes paneles de control que ayuden a mejorar la prestación de los cuidados. Desde datos detallados de terapias aplicadas hasta la información acerca de cuándo un dispositivo médico está en uso, SmartLinx ofrece información valiosa mediante la única solución de analítica de datos de dispositivos médicos para la asistencia sanitaria.

SmartLinx IQ®

En el corazón de la solución de análisis está SmartLinx IQ. Este motor toma todos los datos clínicos y técnicos de los dispositivos, el contexto del paciente y la información del usuario para proporcionar visibilidad operativa a los médicos y al personal sanitario.

 

Los administradores de sistemas de TI pueden hacerse una idea del estado y las operaciones del sistema de información de dispositivos médicos y su infraestructura.

Los técnicos clínicos pueden tomar decisiones más fundamentadas sobre la adquisición, la gestión y el mantenimiento de dispositivos médicos en el lugar de atención del paciente.

Los directivos de enfermería pueden hacerse idea de los flujos de trabajo de captura de constantes vitales existentes y mejorarlos según los datos en tiempo real.

SmartLinx IQ se implementa en su dispositivo SmartLinx MDIS® existente. Un agente se instala en todos los servidores y clientes SmartLinx, extrae datos de forma segura y los envía a la plataforma centralizada

  • Médicos
  • Técnico clínico
  • Sistema de TI